sábado, 24 de enero de 2009

Como hacer muñecos de fimo

2 comentarios:

  1. Buenas... muy bonitos los muñecos... gracias por explicar paso a paso el ensamblaje de éstos, yo soy un chico aficionado a las manualidades y ahora estoy empezando a utilizar FIMO, estoy dando muchas vueltas por la web... buscando tecnicas, trucos etc... agradezco que subas el vídeo porque así los que nos estamos iniciandonos podemos hacer nuestros primeros trabajos de un modo facil sin llegar a desilusionarnos y acabar abandonando el hobby como mucha gente hace... pero desafortunadamente no todo el mundo quiere explicarnos a los novatos las técnicas... creo que cuanto mas explicitos seamos en las explicaciones mas gente se enganchará a éste mundillo y haremos una comunidad mas grande...
    Después de todo el sermón... jejeje, graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Buscando la manera de hacer muñecos de fimo he encontrado tu blog y me ha encantado ,muchas gracias por las explicaciones y espero poder hacer alguna creación pronto.Muchas gracias Saludos

    ResponderEliminar